Acerca de ETESA

Acerca de ETESA

Acerca de ETESA

Acerca de ETESA

Quienes somos

Acerca de ETESA

ETESA es una empresa mexicana comprometida con ser productiva y satisfacer las necesidades de cantidad, calidad y especificaciones del cliente.

Ofrecemos servicios de termoformado de empaques y de sellado por alta frecuencia, servicio integral de asesoría, diseño y empacado (packaging).

Nuestro proceso comienza con la atención, asesoría e identificación de las necesidades del cliente, para después realizar el desarrollo del empaque. Entregamos la propuesta, se realiza el contrato y fabricamos bajo los estándares de calidad del cliente. El servicio continuo y seguimiento al cliente es nuestra prioridad.

Atendemos a las industrias: galletera, chocolatera, automotriz, eléctrica, electrónica, perfumería, cosmética, cuidado personal, médica, farmacéutica, juguetera, papelera, metalmecánica, textil, vestido, ferretera, vinos, licores, interiorismo, publicidad y promocionales.

Nuestra pasión es el desarrollo de soluciones en empaques en cantidad y calidad, brindamos experiencia y confiabilidad, respetamos el medio ambiente y procuramos la satisfacción de quienes nos confían el desarrollo del empaque de sus productos.

Misión

Mejorar continuamente nuestros servicios y productos, no solo satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, sino también superándolas, basándonos en buenas practicas y el continuo desarrollo de tecnología propia, que nos permita prosperar como negocio. 

Visión

Consolidarnos como la opción número 1 de nuestros clientes y prospectos, siendo una empresa de servicios personalizados, mejorando día a día nuestros procesos y esquemas de trabajo. 

Política de Calidad

Mantenemos la confianza y el firme compromiso con nuestros clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos, expectativas y necesidades. 

Manufacturamos dentro de una cultura de calidad uniforme y consistente, incluyendo todas las fases del cumplimiento del pedido, desde la cotización hasta la entrega. Para ello, garantizamos impulsar los principios de responsabilidad, seguridad industrial y desarrollo del capital humano. 

En otro rubro que va de la mano, el 100% del material de desperdicio que se genera en nuestros procesos, se entrega a empresas responsables que lo reciclan y ocupan en diversos productos de uso post-industrial.

Acerca de ETESA

UBICACIÓN

Iztapalapa, CDMX

México

CONTACTO

(55) 5296-6611

ventas@empaquesetesa.com

ENVÍA UN MENSAJE